the appartment - Zrooms suites hostel boutique hotel apartamentos turisticos zaragoza spain the appartament appArtments the
 

El hosTel boutique Zrooms&Suites tiene dos apartamentos, “the appartament z1” y “the loft z2” con capacidad máxima para 6 y 4 personas respectivamente.

aquí yo veo un texto descriptivo de las suites pero más desde el punto de vista arquitectónico y cultural ya que la descripción técnica de cada una ya va dentro de cada habitación ahora a continuación.

 

the appartment z1


reServar

Para 4 personas, máx.6

Apartamento de 2 habitaciones con baño en cada una de ellas y un salón-cocina comedor con sofá-cama (140X190).

The Appartment z1 dispone de una terraza privada, de uso exclusivo para los clientes, con un horario limitado hasta las 23:00.

El apartamento está completamente equipado de ropa de cama y toallas de baño, así como todos los electrodomésticos y utensilios necesarios en cocina (lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, tostador, exprimidor, vajilla y utensilios para cocinar).

z2 the loft


reServar

2 personas, max.4

Apartamento-Suite tipo Loft de un dormitorio con baño y un salón-cocina comedor con opción de cama supletoria (tipo Futón).

The Loft z2 dispone de dos balcones orientados a la Calle Santiago, dotados con una mesita para poder desayunar.

El apartamento está completamente equipado de ropa de cama y toallas en el baño, así como todos los electrodomésticos y utensilios necesarios en cocina (lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, tostador, exprimidor, vajilla y utensilios para cocinar).