Zrooms suites hostel boutique hotel apartamentos turisticos zaragoza spain hotel con encanto en zaragoza hoteles zaragoza hoStel boutique the
 

Un hoStel boutique es un nuevo concepto de Hostel basado en el de los “Hoteles Boutique”, que se creó en la década de 80’, caracterizado por una particular ubicación, servicio y diseño.

Los Hoteles Boutique emergieron en los años 80’ en Nueva York, pero su expansión definitiva se produjo a finales de los años 90’. Este tipo de hotel ocupó el hueco dejado por las grandes cadenas de hoteles cuyos establecimientos seguían un determinado estándar pero el Hotel Boutique, en contraposición, busca un estilo y carácter propio.

Suelen estar situados en el centro de las urbes y principalmente en sus barrios más dinámicos y de compras, siendo utilizado frecuentemente por quienes realizan turismo urbano.

Su arquitectura y diseño es elegante y cuidado y, a menudo, temático. El ambiente y la decoración buscan proporcionar un ambiente íntimo.Con un servicio personalizado, buscan adelantarse al deseo del cliente, a quien se considera un invitado y amigo.

La revista enRoute los describe como «Todo aquel establecimiento con un ambiente vanguardista, un servicio personalizado y un diseño sofisticado para los viajeros más exigentes.» concepto que caracteriza al 100% a Zrooms&Suites hoStel boutique.

Son independientes de las grandes cadenas de hoteles, y suelen tener pocas habitaciones. Ofrecen la experiencia de una estancia relajante en un ambiente íntimo (incluso para los viajes de negocios).

Zrooms suites hostel boutique hotel apartamentos turisticos zaragoza spain hotel con encanto en zaragoza hoteles zaragoza

Welcome to the hoStel

REINVENTANDO EL LUJO SIN PERDER EL TOQUE

Hace tiempo que el término ‘lujo’ dejó de corresponderse con la definición de la RAE para ir más allá.

En Zrooms&Suites tratamos de proporcionar un trato personalizado a nuestros clientes para que cuando finalicen su estancia, la experiencia les evoque un grato recuerdo.

Uno de los requisitos importantes que quisimos preservar en la rehabilitación de este espacio, era dar continuidad al ambiente artístico que se respiraba en la antigua Galería de arte “Pilar Gines” que ahora ocupa la planta actual del hoStel, manteniendo obras permanentes en sus instalaciones… y como resultado de esta actuación, es importante destacar que todos las Fotografías que forman parte de la decoración del hoStel
son obras originales de Kike Aspano, fotógrafo nacido en Toledo en 1973 y Licenciado en Arquitectura y Urbanismo por Universidad Politécnica de Madrid.

Las instalaciones del hoStel están acondicionadas con DISPOSITIVOS DE PURIFICACION DE AIRE MEDIANTE OZONO, que hacen que en sus estancias se respire un ambiente limpio y agradable.

 

Zrooms suites hostel boutique hotel apartamentos turisticos zaragoza spain hotel con encanto en zaragoza hoteles zaragoza lOunge
 
 

zona relax


The lOunge lObby es una zona común, donde nuestros clientes pueden disfrutar de otras experiencias como la lectura, la música ó relajarse mientras degustan un café.

Un espacio orientado a convertir un lugar exclusivamente de paso en un punto atractor abierto a las miradas, donde los clientes pueden contemplar la proyección de nuestras retrospectivas temporales de cine, que se programan según la temporada.

 
 

Zrooms suites hostel boutique hotel apartamentos turisticos zaragoza spain hotel con encanto en zaragoza hoteles zaragoza roOms
 
 

the black one


reServar

Para 2 personas

Habitación doble con cama extra grande, baño con ducha y balcón a la Calle Santiago.

La habitación dispone de toallas, gel, secador, wifi gratuito, proyector para ver TV, tecnología de canales en streaming y sistema de sonido Dolby Surround.

the black two


reServar

Para 2 personas

Habitación doble con cama King Size, baño con ducha y balcón con vistas a la Calle Santiago.

La habitación dispone de toallas, gel, secador, wifi gratuito, proyector para ver TV, tecnología de canales en streaming y sistema de sonido Dolby Surround.

the black suite


reServar

Para 2 personas

Habitación doble con cama extra grande y bañera, baño con ducha y balcón a la Calle Santiago.

La habitación dispone de toallas, gel, secador, wifi gratuito, proyector para ver TV, tecnología de canales en streaming y sistema de sonido Dolby Surround.

 
 

the appartment - Zrooms suites hostel boutique hotel apartamentos turisticos zaragoza spain the appartament appArtments the

El hoStel boutique Zrooms&Suites tiene dos apartamentos turísticos, “the appartament z1” y “the loft z2” con capacidad máxima para 6 y 4 personas respectivamente.

the appartment z1


reServar
Para 4 personas, máx.6

Apartamento de 2 habitaciones con baño en cada una de ellas y un salón-cocina comedor con sofá-cama (140X190). Dispone de una terraza privada, de uso exclusivo para los clientes, con un horario limitado hasta las 23:00.

Completamente equipado de ropa de cama y toallas de baño, así como todos los electrodomésticos y utensilios necesarios en cocina (lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, tostador, exprimidor, vajilla y utensilios para cocinar).Dispone de gel, secador, accesorios de planchado, wifi gratuito y TV individual en cada una de las habitaciones y en el salón-comedor, con tecnología de canales en streaming.

 

the loft z2


reServar
2 personas, max.4

Apartamento-Suite tipo Loft de un dormitorio con baño y un salón-cocina comedor con opción de cama supletoria (tipo Futón).Dispone de dos balcones orientados a la Calle Santiago, dotados con una mesita para poder desayunar.

Completamente equipado de ropa de cama y toallas en el baño, así como todos los electrodomésticos y utensilios necesarios en cocina (lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, tostador, exprimidor, vajilla y utensilios para cocinar). Dispone de gel, secador, accesorios de planchado, wifi gratuito, TV en el salón-comedor, proyector para ver TV en la zona de descanso, dotado de tecnología de canales en streaming y sistema de sonido Dolby Surround.